Fregasuelos para máquinas automáticas en formato monodosis hidrosoluble, diseñado para no dejas velos y eliminar todo tipo de suciedades. Apto para todos los suelos y para su aplicación manual. Posee propiedades higienizantes PRESENTACIÓN: MONODOSIS 8 ml (caja 100 ud.) Cód. 1042901
Fregasuelos alcalino de elevado poder de detergencia para la limpieza manual y con máquina automática, en cápsulas hidrosolubles.
Apto para todos los suelos, no deja velos y elimina todo tipo de suciedades. Posee propiedades higienizantes.
CARACTERÍSTICAS:
Optimizada combinación de ingredientes, que proporcionan al producto excelentes propiedades detergentes.
Limpia profundamente sin dejar residuos ni velos, consigue un brillo superior y proporciona un aroma fresco y agradable.
Producto de baja espuma, por lo que está especialmente indicado para aplicarse con máquinas fregadoras-secadoras automáticas.
Adecuado también para limpieza manual.
Especialmente indicado para la limpieza diaria de todo tipo de suelos.
Posee propiedades desodorizantes.
Confiere un agradable y perdurable perfume en el ambiente.
No ataca ningún material pudiéndose emplear sobre cualquier tipo de suelos y superficies: terrazo, mármol, granito, gres, cerámica,etc.
Insensible a la dureza del agua.
Su envasado en cápsulas monodosis hidrosolubles evita la
manipulación directa del producto químico y asegura una correcta dosificación.
MODO DE EMPLEO:
Limpieza Manual:
Disolver una cápsula hidrosoluble por cada 5 a 10 litros de agua, en un cubo. Dejar disolver durante unos 2-3 minutos y remover con la fregona.
Una vez disuelta la cápsula, aplicar manualmente con fregona sobre la superficie a limpiar. Dejar secar. No necesita aclarado posterior.
Limpieza con fregadora automática:
Disolver una cápsula hidrosoluble por cada 20 litros de agua del depósito. Dejar disolver durante unos 2-3 minutos.
Una vez disuelta la cápsula, aplicar la solución, fregar el suelo y aspirar la solución sucia. Dejar secar. No necesita aclarado posterior.
Una vez seca la superficie, si se desea aumentar el brillo, se recomienda pasar una mopa o paño seco.
Mayor temperatura del agua, aumenta la rapidez de disolución de la cápsula y al mismo tiempo incrementa el poder limpiador del producto.
CARACTERÍSTICAS: > Producto activo que, por su especial composición a base de tensioactivos, asegura una óptima detergencia e higienización sin importar la dureza del agua utilizada. > Proporciona a las superficies un elevado brillo, sin dejar velos. > Confiere un agradable y perdurable perfume en el ambiente. > No ataca ningún material pudiéndose emplear sobre cualquier tipo de suelos y superficies: terrazo, mármol, granito, gres, cerámica, etc. > Su envasado en bolsas monodosis hidrosolubles evita la manipulación directa del producto químico y asegura una correcta dosificación. MODO DE EMPLEO: Disolver una monodosis hidrosoluble por cada 5 a 10 litros de agua, en un cubo. Dejar disolver durante unos 2-3 minutos y remover con la fregona. Mayor temperatura del agua, aumenta la rapidez de disolución de la monodosis y al mismo tiempo incrementa el poder limpiador del producto. Una vez disuelta la monodosis, aplicar manualmente con fregona sobre la superficie a limpiar. Dejar secar. No necesita aclarado posterior. Una vez seca la superficie, si se desea aumentar el brillo, se recomienda pasar una mopa o paño seco. NORMAS DE MANIPULACIÓN: Consultar ficha de seguridad. No mezclar productos químicos puros
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.